Thursday, March 8, 2018

Mi vaca Rodolfa: Un libro ilustrado para niños sobre mascotas (El mundo de Lucía nº 5) libro .pdf Gilberto Mariscal


Descargar PDF Leer en línea



Una vaca. Una amiga. Una compañera de juegos y… ¡mucha diversión!Lucía siempre quiso una mascota, pero nunca imaginó que sería… ¡una vaca! Se llama Rodolfa y, además de lista y cariñosa, ¡es muy divertida!
Lucía y Rodolfa van a correr juntas divertidas aventuras: jugarán con sus amigos en el parque, aprenderán a convivir en casa –también con la pequeña María-, e incluso… ¡irán juntas al colegio! Y, cuando se vayan de vacaciones, ¡irán a la nieve y al mar! ¿Habéis visto alguna vez patinar sobre el hielo a una vaca? ¿Y bañarse en la playa? ¡Pues en este cuento lo veréis!
Si quieres conocer a Rodolfa, no te pierdas este nuevo libro ilustrado para niños de la colección “El mundo de Lucía”.
El objetivo de este libro ilustrado para niños y jóvenes es, por medio de una divertida historia capaz de despertar la creatividad y la imaginación de sus lectoras y lectores, transmitir los valores de la amistad y la generosidad; así como la hermosa experiencia de tener una mascota.
Mi vaca Rodolfa es un libro de primeros aprendizajes. Un tierno relato lleno de risas y diversión; aunque.
Descargar Mi vaca Rodolfa: Un libro ilustrado para niños sobre mascotas (El mundo de Lucía nº 5) En Pdf
libro gratis Mi vaca Rodolfa: Un libro ilustrado para niños sobre mascotas (El mundo de Lucía nº 5)
Descargar Mi vaca Rodolfa: Un libro ilustrado para niños sobre mascotas (El mundo de Lucía nº 5) pdf Gilberto Mariscal
Ebooks Gratis Mi vaca Rodolfa: Un libro ilustrado para niños sobre mascotas (El mundo de Lucía nº 5) pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.